Keka icon

Keka

1.0.8

Compresor de archivos gratuito para Mac

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Keka es una sencilla aplicación con la que ya no tendrás problema para comprimir o descomprimir cualquier archivo, independientemente de su formato y de la plataforma en la que hayan sido creados.

El programa puede comprimir ficheros en formato 7z, Zip, Tar, Gzip, Bzip, DMG o ISO y, del mismo modo, puede extraer toda la información y contenido de cualquiera de estos tipos de archivo: RAR, 7z, Lzma, Zip, Tar, Gzip, Bzip2, ISO, EXE, CAB, PAX, ACE (PPC).

La aplicación permite especificar entre diferentes velocidades de ejecución, desde un modo ultrarápido hasta una opción muy lenta que evitará el consumo de excesivos recursos, una opción realmente útil en equipos de características modestas. Además, también permite dividir cualquier archivo comprimido en partes de tamaño variable e incluso protegerlos con contraseña.

Otra opción realmente útil de Keka es la de borrar el archivo después de comprimirlo, lo que nos evitará acumular espacio en el disco duro una vez dispongamos del contenido de un paquete comprimido. El programa también permite la posibilidad de excluir archivos ocultos de Mac o comprimir por separado.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X